Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en dos hechos distintos en esta localidad, a cuatro mujeres, dos de ellas de origen guatemalteco, acusadas de robo.
En una primera acción, fueron detenidas Glondy Arminda Juárez Lemus, de 27 años, y Dolores Villacorta de 63 años de edad, originarios de Guatemala, acusados de sustraer de una tienda comercial ocho pantalones para dama y cuatro blusas para niña sin pagarlas.
A petición del representante legal de la tienda, ambas mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por la posible comisión del delito de robo a comercio y lo que resulten.
En otra acción, policías estatales detuvieron a Wendy Gómez Díaz, de 24 años de edad, y Karla Hernández Mondragón, de 29 años, acusadas de despojar de manera violenta de la cantidad de mil 200 pesos a un adulto mayor.
Los hechos se registraron sobre la Quinta Calle Poniente entre 12 y 14 Norte, de esta ciudad, por lo que, al ser señaladas por el agraviado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo con violencia y los que les resulten.