
Bloque conservador gana en Alemania; Merz obtiene 29% de los votos
TAPACHULA, Chis., a 23 de agosto.- El Ministerio Público Federal consignó ante el Juez Cuarto de Distrito a Felipe Enrique Cervantes, quien transportaba más de tres mil cápsulas de Aselix en el doble fondo de un tráiler.
De acuerdo al expediente AP/PGR/CHIS/TGZ-II/399/2011, Cervantes fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) en el puesto de control ubicado a la altura del kilómetro 243+600, del camino nacional Tepic-Puente Talismán, tramo carretero Escuintla-Tapachula, durante una inspección.
Al practicar la revisión al tracto camión, marca Kenwork, acoplado a un semirremolque con placas de circulación del Servicio Público Federal, los agentes detectaron en un compartimiento oculto un total de tres mil 300 cápsulas de psicotrópicos.
Felipe Enrique Cervantes fue recluido en el Centro de Readaptación Social de Tapachula, en calidad de presunto responsable del delito contra la salud en su modalidad de transporte de estupefaciente denominado Clobenzorez, donde el Juez determinará su situación jurídica.