
De la fama a la política; artistas e influencers invaden cargos públicos
TAPACHULA, Chis., a 26 de diciembre.-Aunque las comidas más preferidas para las familias son los que llevan carnes, especialistas recomiendan no descartar las frutas y verduras en esta temporada, ya que el exceso de grasas puede desencadenar padecimientos en el sistema digestivo y circulatorio, además de causar problemas en los que tienen obesidad, diabetes o hipertensión.
El medico Mervin Gálvez Ramírez, secretario de Salud Municipal, sumo a esto astenerse de consumir alimentos en la calle, ya que por las prisas la mayoría de los comerciantes no lavan las verduras o desinfectan la carne que están cocinando.
El secretario de Salud Municipal, señaló los platillos que llevan grasa deben consumirse pero en proporciones pequeñas pero siempre acompañadas de frutas y verduras además de evitar refrescos embotellados y bebidas alcohólicas en exceso.
El especialista destacó necesario consumir en esta temporada las hortalizas como lechuga, tomate y papas, y frutas como; naranjas, limones, manzanas y uvas, que son de la temporada y previenen enfermedades a raíz de los cambios de temperatura.