Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
Tapachula, Chiapas., a 31 de mayo de 2015.-Puerto Madero recibió con los brazos abiertos a Mónica Escobar, candidata del PAN a Diputada federal, a fin de confirmar el apoyo absoluto de cientos de familias rumbo al 7 de junio, fecha en que el panismo hará historia al llevar a una mujer que representará el Distrito 12 en el Congreso de la Unión.
La «güerita» del PAN a diario suma simpatías de los distintos sectores de la Frontera Sur, ya que mantiene una campaña austera, a ras de suelo y mirando de frente a la población que demanda servidores públicos y no sólo políticos con discursos demagógicos.
«Yo si puedo verlos a los ojos porque no tengo nada que esconder y quiero servir a mi tierra; no ando buscando posiciones políticas o fuero como lo hace el candidato de enfrente», recalcó al tiempo de que los pobladores hicieron sentir su respaldo con aplausos.
Mónica Escobar recordó que la zona baja de Tapachula es territorio azul, «y ustedes han decidido elecciones gracias a esa unión, trabajo y compromiso con el Partido Acción Nacional, hagamos sentir el músculo blanquiazul, ese al que le temen los demás partidos», agregó.
Lugar que visita Mónica Escobar es bien recibida, debido a que representa los valores de ésta tierra, sacrificio, esfuerzo y amor por la familia, caracterizan a la futura Diputada según afirman miles de ciudadanos que han escuchado su mensaje y sentido su cariño.
En un acto histórico, las familias tapachultecas y de toda la Frontera Sur, han demostrado entusiasmo por fortalecer el proyecto ciudadano de Escobar González. Igualmente es notable su decidida participación en la vida democrática de Chiapas e hicieron el compromiso de salir a votar desde muy temprano el 7 de junio.
Antes de retirarse, agradeciendo el caluroso recibimiento, Mónica Escobar dijo «ya nos dimos cuenta a qué candidato no lo quieren porque la gente exige un cambio y el cambio está en el PAN, vamos a consolidar este proyecto de todos nosotros el domingo 7».