
Respalda Ramírez Marín nombramiento de Reyes Colmenares en la UIF
Tapachula.- La pequeña Yuliana Lisbeth Díaz López, de tan solo cuatro años de edad, sufrió una quemadura al caer sobre un fogón que se encontraba en el suelo, ahora requiere de manera urgente dos boletos para trasladarse a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, para luego volar a la ciudad de México, donde le harán la segunda operación de 17 que se tiene que hacer.
La madre de la menor, Julia López Faviel, de la colonia colonias del Rey, manifestó que tras este accidente de la quemadura de su pequeña, muchos les han cerrado las puertas, al mismo tiempo de informar que fue al Sistema Integral para la Familia (DIF), pero solo le pudo otorgar 130 pesos, para sus pasajes, lo cual resulta insuficiente.
La desesperada madre de familia, aseguro, que la cita es el próximo 19 de febrero, a las 8 de la mañana en la ciudad de México, por lo que pidió la colaboración de los empresarios y sociedad civil, para colaborar en la compra de sus dos boletos y la niña pueda ser intervenida.
López Faviel, aseguro que la fundación Risas y Tuerquitas y Michou y Mau,les han brindado todo el apoyo, porque les han comprado los boletos para que viaje de Tuxtla Gutiérrez a la ciudad de México y se realice la cirugía, pero en Tapachula, no ha tenido el apoyo para poder trasladarse a la capital del estado.
Yuliana Lisbeth Díaz López, es una menor llena de alegría y con ganas de vivir y jugar con sus amigas y que su mano pueda volver a la normalidad, luego de que se le realicen las demás operaciones.
La madre de familia, proporciono el número de celular, 962-1130 -930, para las personas que quieran, realizar una ayuda humanitaria, para que la menor Yuliana pueda realizarse sus operaciones que necesita.