Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
TUXTLA CHICO, Chiapas, 23 de abril.-La candidata del PAN, Mónica Escobar, se perfila como la mejor opción para ser la representante del Distrito 12 de Chiapas en el Congreso de la Unión, lo que queda demostrado con la gran cantidad de ciudadanos que se suman a diario a su proyecto político, informó en un comunicado de prensa.
Escobar González acudió al llamado que le hicieron pobladores de Tuxtla Chico, donde el movimiento de Acción Nacional cobra fuerza y mantiene la unidad partidista. En la comunidad de «Medio Monte, Primera Sección», la candidata blanquiazul recibió el calor humano afectuoso y respaldo absoluto de familias campesinas que mantienen la esperanza en el trabajo que pueda hacer Mónica Escobar para sacar adelante a la región.
Emocionada por el cálido recibimiento, Mónica Escobar expresó que trabajará incansablemente por las familias de comunidades rurales de su Distrito, refiriendo que especialmente en Tuxtla Chico, respaldará el impulso del cacao para otorgarle el valor agregado que se merece y que los productores tengan mejores ganancias por sus cosechas.
«El cacao es un producto muy preciado en México y el mundo; Tuxtla Chico produce uno de los mejores cacaos por lo que es imprescindible que tenga el precio justo y que los productores ganen más porque ellos son los que trabajan la tierra», acotó.
La candidata de la gente sostuvo que apoyará a los productores de cacao con capacitación constante y asesoramiento, con el objetivo de que puedan comercializar sin intermediarios en la región, en otros estados del país y gran parte del mundo donde es muy preciada la mencionada semilla.
Mónica Escobar se dio un espacio en su agenda y convivir más tiempo con los pobladores de «Medio Monte», quienes le confirmaron su respaldo y trabajo proselitista entre las familias rurales de Tuxtla Chico, para promocionar el voto y llevarla al triunfo el 7 de junio.