Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, Mich., 12 de marzo de 2016.- Tras un desayuno en el exclusivo club de Mar-a-Lago de Donald Trump en Palm Beach, Florida, el neurocirujano Ben Carson compareció ayer ante la prensa para ofrecer su respaldo y su diagnóstico sobre el hombre que podría ser elegido candidato presidencial del Partido Republicano en julio, según publica el diario El Universal. “Hay dos Donald Trump diferentes.
El que ustedes han visto en el escenario [durante los debates] y el que es muy cerebral y se piensa mucho las cosas”, dijo Carson, el fallido aspirante a la nominación republicana que se retiró hace poco, al explicar la transformación de un candidato que hasta hace poco insultaba a las mujeres, lanzaba comentarios racistas contra los inmigrantes, prometía construir muros inexpugnables y amenazaba con guerras comerciales a países como México.
El “cambio” de Trump busca, por un lado, evitar una convención dividida que derive en un rechazo hacia su candidatura y, por otro, apelar al voto de las mayorías en Estados Unidos, moderando la imagen del magnate.
Nota completa: http://eluni.mx/1RdZ4iG