Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
Tuxtla Chico, Chis.- Muy desesperados se hallan los señores Horacio Soto Ochoa y Herminda Rivera Espinosa quienes tienen sus domicilios en la Colonia Sur de Guillen de este municipio, ya que desde hace seis meses su hija Celia Patricia Soto Rivera, de 19 años de edad fue sacada de su domicilio con engaños por su entonces novio Luis Fernando Castañón Fuentes, de 23 años de edad.
Explicaron los padres que su hija supuestamente se fue contra su voluntad y actualmente la mantiene encerrada en su domicilio.
Hoy sabemos que mi hija esta encerrada en cuatro paredes, esta enferma porque se ve mal de sus facultades, porque este irresponsable sujeto la tiene vigilada todo el tiempo para que no escape, en varias ocasiones he tratado de acercarme a platicar con mi hija y saber como está, pero he sido agredido con palabras altisonante y con amenazas, denunció el afligido padre.
Aseguran que los padres de Luis Fernando, Víctor Castañón y su mujer Isabel Fuentes también les impiden que hablen con la ex reina del rambután por lo que, en las próximas horas presentarán denuncia penal por el delito de privación ilegal de la libertad.