Ebrard ve relación de México con EU como un matrimonio antiguo que cuidar
Tapachula.- Mil 200 trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria VII en este municipio, así como del hospital regional, iniciaron la votación para elegir a los nuevos delegados, que asistirán al congreso número 20, del sindicato de salud en el país, donde se analizan los trabajos del Comité Ejecutivo Nacional.
Uriel Vázquez Baneco, secretario de la subsección II del SNTSA, dijo que la elección de delegado, es para nombrar un representante que acudirá a una reunión nacional, para analizar los trabajos y puntos de las condiciones generales del contrato de trabajo, actividad que se realizará el 28 y 29 de noviembre en la Ciudad de México.
Explicó que se instalaron dos casillas: una en la Jurisdicción Sanitaria VII, y otra en el hospital regional Tapachula, en las que participaron más de mil 200 trabajadores del sector salud, para emitir su voto a favor de alguna de las planillas.
Informó que se respetaran los resultados que obtengan de las elecciones que se realizaron el pasado viernes.
El líder sindical del sector salud, reveló que los delegados electos, tendrán que llevar las demandas al congreso nacional, para participar en diversas mesas de dialogo analizando los trabajos del comité nacional.