
PAN votará en división estrategia de seguridad de Sheinbaum
SANB CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 24 de agosto de 2015.- Ante los disturbios que se han presentado en la entidad provocados por diversos grupos sociales, el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, señaló que el gobierno de Chiapas, es un gobierno de diálogo pero también de la aplicación de la ley, cuando sea necesario.
Expuso en entrevista que se hace un nuevo llamado a todos los grupos sociales, que sepan que somos un gobierno de puertas abiertas, que todas las demandas legítimas, que todas las peticiones que con impaciencia las organizaciones quieren que se resuelva, tenemos mecanismo institucionales para procesarlas.
Gómez Aranda, enfatizó que hay disposición de diálogo y capacidad de respuestas, de tal manera que invitamos a quienes tienen algo que plantear lo hagan de manera institucional para encontrar una respuesta.
Al preguntarle si van el líder de la Almetrach, va a quedar en libertad, por los desmanes que han provocado sus seguidores en San Cristóbal de las Casas, afirmó que este caso se está atendiendo y está sujeto a un proceso legal, por lo que no podía dar mayores detalles, finalizó.