Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
FRONTERA HIDALGO, 23 de abril de 2015.- Acompañado de líderes y autoridades ejidales, el abanderado del PRI-PVEM a la diputación federal, escuchó a los hombres, mujeres y a los jóvenes del municipio de Frontera Hidalgo, el candidato del PRI-PVEM Samuel Alexis Chacón Morales, se comprometió a gestionar mayores recursos que permitan dar respuesta inmediata de las peticiones que le hicieron los hombres y mujeres del campo, informó en un comunicado de prensa.
Durante su gira de trabajo escuchó a las familias que viven de lo que producen en sus parcelas, quienes manifestaron la necesidad de contar con mayores apoyos para hacer producir la tierra y aseguraron que el paternalismo quedó en el pasado, sin embargo como gente humilde requieren de todo el apoyo posible para hacer producir la tierra.
«Dentro de la plataforma política que hemos presentado, estamos incluyendo las necesidades de todos los sectores, incluyendo el fortalecimiento de las actividades agropecuarias, para mejorar los sistemas productos incrementando la productividad y con ello los ingresos económicos a las familias».
En el ejido Díaz Ordaz, el candidato por el distrito 12 Samuel Chacón, escucho las demandas que afligen a esas comunidades rurales, dentro de las cuales destacan los servicios básicos en las colonias y comunidades, como alumbrado, agua potable y drenaje, además de seguridad.
Chacón Morales, se ha caracterizado por trabajar de manera cercana a la gente, ya que está convencido de que la política te brinda la oportunidad de tocar y abrir muchas puertas en beneficio de la sociedad.
«Mi compromiso es que al salir triunfantes en la próxima jornada electoral, mi legislativa será la gestión, voy a representar los interese de todas y cada una de las familias sin distingo de colores, porque la política es para servir a la gente y no para servirse de ella», resaltó Chacón Morales, al tiempo de arrancar los aplausos de todos los presentes.
Además el candidato Samuel Chacón, dijo que va a llevar sus demandas sociales que tanto le afectan a la sociedad, como son los altísimos cobros que les hace la Comisión Federal de Electricidad, «y para eso vamos a luchar por una tarifa justa, además de gestionar para que en esta frontera sur, el IVA regrese al 11%», finalizó.