
Bloque conservador gana en Alemania; Merz obtiene 29% de los votos
Pignorantes que han realizaron empeños es las diversas casas sucursales , exigen a los empresarios que devuelvan sus electrodomésticos, celulares, computadoras portátiles, televisores, licuadoras, hornos de microondas, refrigeradores, cadenas e incluso automóviles.
Anabel Méndez Gómez, reveló que la mayoría de las casas de empeños que fueron clausuradas por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), por diversas irregularidades, han engañado a la población que les devolverán sus prendas.
Expresó que desde hace más de ocho meses, los dueños de las casas de empeño, no han dado la cara a la población que dejó sus prendas en confianza por algún préstamo.
Dijo que a la fecha ninguna persona o representante se ha presentado a dar alguna información, incluso temen que sus prendas y aparatos se descompongan por no tener un uso.
De igual forma, indicaron que es necesario, que los dueños de las casas de empeño, lleguen a las sucursales para que brinden mayor información para recobrar sus prendas.