Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
La candidata al gobierno de Chiapas, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) María Elena Orantes López utilizó hoy todas sus influencias y poder para prohibir la difusión de la nota sobre el repudio que recibió por parte de 40 integrantes de la Asociación de Periodistas del Sur de México, cuando pretendió politizar la ceremonia de la celebración del Día de la Libertad de Expresión en Tapachula
Durante la ceremonia oficial, Orantes López se presento al evento acompañada de otros candidatos a cargos de elección popular, pero los periodistas se apartaron del lugar. Se concentraron a veinte metros de donde se encontraba ella y le gritaron, fuera, fuera, fuera!!!!!
Una vez, que depositó la ofrenda floral bajo por la parte trasera de la estatua de Don Belisario Domínguez, trepó a su camioneta y se fue.
Posteriormente, se traslado a radios, televisoras y medios impresos para exigir que no se publicara nada de ello, a fin de evitar que les cancelaran los jugosos contratos que signaron para difundir su imagen.