
Bloque conservador gana en Alemania; Merz obtiene 29% de los votos
OAXACA, Oax. 2 de mayo de 2016.- El candidato a gobernador de Oaxaca por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, acusó a sus adversarios de incumplir con la declaración 3 de 3, lo que consideró falta a la transparencia que se requiere para gobernar Oaxaca.
En conferencia de prensa, exhibió la documentación de presuntas propiedades del hijo del exgobernador José Murat, quien es candidato del PRI, las cuales no fueron presentadas en su declaración tres de tres, y que compró a su propia madre, a precios irrisorios, a través de un fideicomiso para evadir impuestos, comentó.
Benjamín Robles dijo que al igual que su padre, el priista pretende seguir engañando a la gente, primero porque nunca estuvo en Oaxaca ni conoce Oaxaca, por lo que las propuestas que presenta son las mismas que su progenitor no cumplió cuando fue gobernador, por el contrario su mandato se distinguió por el escándalo del autotentado, no por las obras o acciones que hubiese hecho.
“Alejandro Murat, nunca va ser gobernador de Oaxaca; Estefan, nunca va ser gobernador de Oaxaca. Vamos a ganar las elecciones del próximo 5 de junio, voy a tener el honor de ser el gobernador del Estado”, manifestó.
Más información aquí: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Denuncia-Benjamin-Robles-Murat-un-mentiroso-Garfias-con-cuentas-en-E/