
México reconoce a Palestina e Israel como pueblos, sin intervencionismo
OAXACA, Oax., 23 de abril de 2016.- Los candidatos a gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Benjamín Robles Montoya y José Antonio Estefan Garfias cumplen legalmente con los requisitos para participar en la contienda de gobernador en Oaxaca.
Durante la sesión de este sábado, el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) resolvió sendos recursos de apelación sobre el registro de los candidatos.
En el caso del candidato de la coalición integrada por los partidos políticos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (VEM) y Nueva Alianza (NA), el TEEO determinó que Alejandro Ismael Murat Hinojosa cumple con los requisitos de elegibilidad previstos la Constitución Política Federal y Local, así como con los requisitos previstos en el artículo 156, del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales para el Estado de Oaxaca.
Nota completa: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Declara-TEEO-validas-las-candidaturas-a-gobernador-en-Oaxaca/