Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
TAPACHULA, Chis., a 17 de diciembre.- Dos personas muertas e igual número de heridos se registraron en diferentes hechos violentos en municipios fronterizos con Guatemala y la zona Costa-Soconusco reportaron autoridades.
En el barrio Guadalupe, del municipio de Cacahoatán, ubicado a unos cinco kilómetros de la frontera con Guatemala, una mujer con cuatro meses de gestación fue asesinada a cuchilladas, presuntamente por su expareja.
Mientras que su actual concubino Alfonso de León Bartolón resultó gravemente herido.
Floridalma Roblero, de 30 años de edad, fue llevada gravemente herida al hospital regional de Tapachula donde falleció al recibir siete puñaladas.
En tanto que De León Bartolón, de 50 años de edad se encuentra grave pero estable recuperándose de las dos cuchilladas en el estómago.
El responsable se encuentra prófugo de la justicia.
Por lo que las autoridades Ministeriales y de la PGJE investigan los hechos.
Otro cadáver de una persona del sexo femenino fue localizado en la colonia Islas, en el poblado de Puerto Madero, de esta localidad.
Se presume que la mujer, quien vestía short tipo bermuda color blanco con cuadros azules, cabello lacio, falleció por ingestión alcohólica o cirrosis hepática en un patio baldío, donde se localizó botellas de bebidas embriagantes.
En tanto que en el ejido Buenos Aires, del municipio de Mazatán, un joven en estado de ebriedad atacó a machetazos a su tío identificado como Arnoldo Sandoval Alonso.
Kebin Flores fue detenido por vecinos de ese lugar y entregado a las autoridades, como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.