
Hacen fuchi a Noroña en Congreso del PT
TAPACHULA, Chis., a 31 de diciembre.-El Odontologo, Francisco Salas Tanchez, señaló que en el mes de Diciembre se tiene una gran demanda de pacientes a diferencia de otros meses, esto porque muchas personas aprovechan el aguinaldo para realizarse alguna curación, prevención e incluso iniciar un tratamiento de belleza dental.
la mayoría vienen por prótesis ahorita la gente lo que quiere al final comer bien, y en verse bien y para dejar un año y comenzar el 2014 con una sonrisa sana. Los tratamiento son limpiezas, obturaciones en estética y prótesis .
Francisco Salas Tanchez, destacó que es importante que las personas atiendan el área dental, ya que los tratamientos de prevención no llevan más de un día en realizarlos y se protegerán de problemas posteriores.
El Odontologo atiende a más de 12 pacientes a la semana, sin embargo en el mes de Diciembre se presentan casi 25 pacientes por semana. Y es que es un mes en que las personas desean verse bien pero también aprovechan el aguinaldo para realizar la curación de alguna pieza.
lo conveniente es venir para prevenir alguna urgencia o algún dolor, ya que el 31 de diciembre suelen quebrarse alguna pieza dental durante la cena, suele ocurrir en pacientes
Salas Tanchez, recomendó a las personas cuidarse los dientes durante estas fiestas ya que es común combinar alimentos calientes y fríos, y cuidar a los niños que se laven constantemente los dientes ya que consumen muchas golosinas en esta temporada.