
A Sheinbaum no le sobra la inteligencia, publica Gutiérrez Müller
Tonalá, 24 de diciembre de 2013.-Cuatro personas muertas y dos niños graves es el saldo de un accidente que se registró en el tramo de la carretera Tonalá-Pijijiapán.
A las 14.30 horas, reportaron al sistema de atención a emergencia 066, el lamentable accidente en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, a la altura de velo de novia, con resultado de 6 lesionados y 2 personas fallecidas en el lugar, entre ellos el conductor de nombre Gabriel Alberto Rosas Toledo y otra persona más.
Todas las personas que viajaban a bordo de la unidad resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados de urgencia todos totalmente inconscientes, resultado de esta trágica volcadura.
Se presume, que debido a la gran cantidad de hoyos que existen en la carretera, a la unidad se le explotó un neumático delantero, y debido al exceso de velocidad ocasiónó que el conductor perdiera el control y diera varias vueltas espectaculares, impactándose contra un árbol.
Todos los lesionados fueron trasladados de suma urgencia al hospital general Dr. Juan C. Corzo y clínica del Seguro Social de Tonalá, por ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y el grupo de reacción inmediata de la Policía Municipal.
Por la gravedad de las lesiones que presentaban los médicos refirieron que los pacientes requerían atención especializada, por lo que sugirieron se trasladaran al área de traumatología del hospital Juárez en la ciudad de Arriaga.
Dentro de los lesionados se encuentran niños de 3, 6 y 14 años, reportados como muy graves, en el hospital, Falleció una mujer de nombre Flor de María Hernández, los niños no podían ser trasladados porque no habían familiares que se hicieran responsables, no había nadie consiente, requieran traslado urgente, según versiones policiacas todos son originarios de Mapastepec
Suni Monserrat, Ángel Gabriel, Paula Aracely Rojas Hernández, además de Yesenia Hernández escobar, una de las niñas presentaba traumatismo craneoencefálico y un niño se fractura ambas piernas además presenta estallamiento de viseras, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital Juárez de la ciudad de Arriaga.
Agentes de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público daba fe de los hechos. Familiares de los lesionados se presentaron al lugar del percance y otros más a los nosocomios para identificar a sus familiares.
Un merecido reconocimiento a todas las autoridades, de los tres niveles de gobierno, personal de los hospitales médicos y enfermeras, de la oficina de localización y búsqueda de personas de la FMVS, Tonalá.