Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
MARIA DE JESUS PETERS
TAPACHULA, Chis., a 27 de junio.-Bajo una pertinaz lluvia y ante miles de militantes y simpatizantes del PRI, PVEM y PANAL que se congregaron en el zócalo de esta localidad fronteriza con Guatemala, el candidato a la gubernatura por Chiapas, Manuel Velasco Coello dijo que aquí está la fuerza de los hombres y mujeres que el próximo domingo lo llevarán al triunfo. Vamos arrasar
Velasco Coello aseveró que se encuentra en un 71 por ciento de las preferencias electorales, pero hizo un llamado a sus seguidores a no confiarse y salir a votar el próximo 1 de julio, además de que cuiden las casillas para que no nos vayan hacer trampa.
Durante el cierre de campaña, el aspirante a la gubernatura refrendó su compromiso con las madres solteras de apoyarlas con un bono para que saquen adelante a sus hijos.
De igual forma se comprometió con los jóvenes a ampliar a 250 mil el número de becas, de pagar la titulación de los estudiantes con mejores promedios, poner en marcha programas de incentivos fiscales a las empresas que otorguen el primer trabajo a ese sector de la población y construir más espacios deportivos y unidades deportivas dignas para que los muchachos se alejen de las drogas.
A los adultos mayores les aseguró que continuará con el programa Amanecer y con la ciudadanía a construir y pavimentar calles.
Velasco Coello aseveró que como gobernador de Chiapas se opondrá a que se construyan una nueva presa hidroeléctrica, sino se comprometen a darle al estado una tarifa preferencia que se vea reflejada en los recibos.
En medio de gritos, porras y vivas de sus seguidores, el candidato del PRI-PVEM-PANAL dijo que el próximo domingo a las 6:00 de la tarde estaría en esta ciudad festejando el triunfo.