Ebrard ve relación de México con EU como un matrimonio antiguo que cuidar
Tonalá.-Dando continuidad al programa una mano de ayuda el cual consiste en apoyar a las personas con capacidades diferentes; el munícipe, Ing. Manuel Narcía Coutiño realizó la entrega de 65 aparatos de ayuda, entre ellos, sillas de ruedas y bastones, tal como lo ha venido haciendo desde el inicio de esta administración.
Fue el día de ayer, en la plaza del Parque Central Esperanza donde se dieron cita las personas con capacidades diferentes de comunidades y cabecera municipal, ahí el presidente Municipal Manuel Narcía Coutiño acompañado del tesorero, Lic. Aarón Cisneros López, hicieron la entrega a todas las personas beneficiadas.
Al hacer uso de la palabra, Narcía Coutiño dijo- estos apoyos son recursos del Ayuntamiento, son de los descuentos que se les hacen a los trabajadores, ellos son quienes hacen posible este apoyo, este programa se logra a iniciativa del gobernador Manuel Velasco Coello en medidas de austeridad, la cual está dando beneficios a la población.
Narcía Coutiño remarcó- somos el primer municipio que con ahorros presupuestales realiza estas acciones, se los prometí y lo estamos cumpliendo, esta administración da muestra que los recursos se están aplicando de manera correcta, tengan por seguro que no los vamos a dejar a un lado, son ustedes quienes más necesitan de nosotros como gobernantes, ustedes son prioridad y su amigo Manaco los va apoyar siempre.
Por su parte las y los beneficiados agradecieron al munícipe esta acción, ya que ahora podrán salir a la calle, sus hijos y/o familiares podrán moverlos de un lado a otro, Gracias Manaco por mi silla de ruedas y por mi bastón.