
Anaya no cree que Morena cambie prohibición del nepotismo a 2027
TAPACHULA, Chis., a 21 de julio.- Elementos de la Policías Federal Ministerial aseguraron el domingo por la mañana 25 paquetes de cocaína que eran transportados en el doble fondo de un autobús de pasajes, en un retén de inspección ubicado sobre la carretera Tuzantán-Huixtla, a la altura del kilómetro 214, en la región Costa de Chiapas.
Derivado de una denuncia anónima, los agentes federales le marcaron el alto a un camión marca Masa, color dorado, con placas de circulación 135RL2, del Servicio Público Federal que al practicarle una revisión exhaustiva localizaron en un doble fondo en el piso del autobús 25 paquetes en forma de ladrillo de cocaína.
Por estos hechos el conductor de la unidad y su ayudante fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la Subdelegación de Procedimientos Penales B de la Procuraduría General de la República (PGR), como probables responsables de delitos contra la salud.
El pasado viernes, Policías de la Federal Ministerial también aseguraron 30 paquetes de cocaína que era transportado en un compartimiento oculto de una plataforma del tráiler marca Trail Van, con placas de circulación 224UK9, fue detenido el conductor de la unidad.