Admite diputada de Morena de caso PJ: es mi voz, pero añadieron frases
TAPACHULA, Chis.- Un fuerte accidente ocasionado por un camión pesado y una combi del Servicio Público dejó como saldo a cuatro personas heridas y daños cuantiosos que podría superar los 100 mil pesos, ya que los dos vehículos quedaron destrozados.
La falta de precaución del conductor del camión y el exceso de velocidad con que conducen choferes del Servicio Público, quienes para ganar pasaje tienen que andar echando carreritas fueron las causas de este otro accidente que pudo ser fatal.
El accidente se registró al filo de las 11:50 horas del pasado sábado, a la altura de la Planta Potabilizadora entronque al poblado de Carrillo Puerto, cuando la combi marca Nissan color blanco con verde, numero económico 23 y placas de circulación 387-173, conducido por el chofer Edin García Morales de 35 años de edad, originario y vecino del Cantón El Triunfo, fue embestida por un camión Chevrolet color blanco de cinco toneladas con placas de circulación DB 45-390 modelo 1975 conducido por Manuel de Jesús Sebadúa Torres con domicilio en Fraccionamiento Aviación en Tapachula.
Este último no respeto derecho de preferencia y embistió a la combi del servicio público, originando que por la carga de café que transportaba diera vuelta y terminara volcado.
En el lugar resultaron heridos Mauricio Gregorio Bautista Álvarez, de 15 años de edad; Emperatriz Ledezma, con domicilio en el Chaparron; Flora Bamaca de 30 años, con domicilio en el Chaparron; y Pedro Sandoval Gutiérrez de 53 años, con domicilio en el Cantón El Triunfo, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional en la Unidad 195 de la Cruz Roja al mando del paramédico Antonio Aguilar.
Al lugar arribaron elementos de la Transito del Estado en la unidad PT 322, la PP 013 y SPM 319 quienes solicitaron la presencia del Ministerio Publico del Centro quien arribo y dio fe de los hechos.
Cabe hacer mención que un principio se decía que el conductor responsable del camión cargado con café se dio a la fuga pero al arribar el ajustados del seguro se hizo el aparecido y fue cuando el perito de Transito ordeno que fuera asegurado y subido a la patrulla, quiso pasar en el anonimato pero no pudo burlarse de la autoridad, así que los dos conductores quedaron a disposición del Ministerio Publico.