Opinión/José Luis Camacho Acevedo
CDMX, 25 de noviembre, 2016.-Abyss Creations, es la compañía norteamericana que se ha dedicado a realizar juguetes sexuales realistas por más de 20 años, pero ahora ha ido más allá, pues anunció recientemente que para el próximo año comenzará a vender robots de cuerpo entero completamente realistas, a manera de maniquíes. Se calcula que el precio será de aproximadamente de 300 mil pesos por robot.
El fundador, Matt McMullen, trabajó durante algún tiempo en la creación de maniquís que pretendían tener una apariencia muy real para distintos fines comerciales, los cuales no tenían nada que ver con el uso sexual. Sin embargo, los comentarios sobre su empleo como muñecos sexuales fueron abrumadores. Esto porque decían que su trabajo era muy bueno ya que los resultados tenían un gran parecido con los seres humanos de carne y hueso, así que decidió entrar a ese negocio.
Pero lo interesante es que Matt McMullen, ha recibido ofrecimientos de colaboración con diversas empresas que se dedican al negocio del sex en locales como bares y cafés exclusivos para hombres en todo el mundo. Sin embargo el proyecto se encuentra todavía en una etapa temprana, sobretodo en Suiza, en donde está en proceso de aprobación por las autoridades el abrir este tipo de lugares, aun cuando la prostitución es legal en dicho país.
Continúa leyendo aquí: https://debate.quadratin.com.mx/opinion/robots-negocio-del-sexo/