
Libros de ayer y hoy
Morelia, Mich., 24 de enero, 2’017.- Como si la situación estuviera para anticipar candidaturas y soñar con proyectos transexenales, algunos grupos de diversos partidos ya están metidos en el futurismo político aventurando, destapando y hasta casi casi ungiendo a sus favoritos para las candidaturas presidenciales.
Qué falta de sensibilidad social y tacto político. La situación del país es más que delicada, coloquialmente, el horno no está para bollos.
Mejor que los afanositos se pongan a trabajar, porque primero deben cumplir los innumerables compromisos adquiridos y dar resultados a la ciudadanía antes de andar pensando en cambiar de residencia y de viajar en el avión presidencial. Es mera recomendación, ya ven que del plato a la boca, se cae la boca.
PRD, el miedo sí anda en burro Tanto le teme la dirigencia estatal del sol azteca a Andrés Manuel López Obrador que ya se aprestó a amenazar a sus militantes que asistan o apoyen al dirigente nacional de Morena.
El tabasqueño les mueve el tapete porque saben que mucha gente simpatiza con su causa. Los que de plano no se inmutan con las patadas de ahogado del perredismo acomplejado son Leonel Godoy Rangel y Fidel Calderón Torreblanca.
Ambos políticos no quitan el dedo del renglón al insistir en que el PRD debe ir con AMLO en 2018, por más berrinches que haga el porro que encabeza a los amarillos en Michoacán.
Sigue la nota aquí: https://debate.quadratin.com.mx/principal/ponganse-a-trabajar/