
Castigan a Servidor de la Nación en SLP por negarse a hacer proselitismo
¡PEÑA, SALINAS Y TERROR;
DISTRACCIÓN DE PALACIO!
RICARDO ALEMÁN
El propagandista de la dictadura criminal de Hitler, de nombre Joseph Goebbels, es considerado el padre de la propaganda negra.
Propaganda que consiste en mentir, de manera sistemática, hasta que en los ciudadanos quede sembrada la duda.
Así lo repetía Goebbels, a manera de lección: “miente, miente, miente que algo quedará; cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”.
Y resultó tan eficaz su propaganda mentirosa que, luego de la caída de Hitler, esa propaganda la han copiado todos los dictadores de la historia, hasta llegar al México de la llamada “4-T”.
En efecto, los gobiernos de López Obrador y de Claudia Sheinbaum se han sostiene gracias a la mentira sistemática y al engaño descarado, al extremo de que las “mañaneras” de López y Claudia ya son catalogadas, en el mundo, como la mayor fuente de mentiras formuladas a diario, por presidente alguno.
Sin embargo, al entrar al octavo mes de la gestión de la “la señora presidenta”, los mexicanos hemos visto, como nunca, otra de las perniciosas estrategias “goebbelianas”, la estratagema conocida como “el principio de la transposición”. ¿Y eso qué significa?
Así lo explicó el propio Goebbels: “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”. Efectivamente, una estrategia que sigue “a pie juntillas” la “señora presidenta”.
Y es que luego de los fallidos gobiernos de López y de Sheinbaum, los escándalos parecen no tener fin; escándalos a los que siguen groseros y grotescos distractores montados desde Palacio y que, día con día, desacreditan más a los peores presidentes mexicanos de la historia.
Así, por ejemplo, resultan inocultables –y verdaderas bombas de tiempo para la presidenta–, escándalos como el lavado de dinero de bancos y la casa de bolsa de Alfonso Romo; la detención de Julio César Chávez Jr., –por parte de autoridades de EEUU por presuntos vínculos criminales–, la desaparición sospechosa del “Andy” López, el hijo preferido de AMLO; la “narco-política” en el partido oficial, además de los fracasos de Pemex, de la refinería Dos Bocas, la rapiña presupuestal, el espionaje y la censura, la quiebra económica del Estado y el desempleo creciente, entre otros ejemplos de los fallidos gobiernos de Morena.
Por eso frente a tales fracasos, desde Palacio y Palenque se han armado montajes “engaña-bobos” –verdadera propaganda negra al estilo de Goebbels–, que busca la distracción de “la legión de idiotas” de Morena.
Y el más reciente de esos escándalos fue lanzado contra el expresidente Enrique Peña Nieto, a quien un diario de Israel (The Marker) pretendió implicar en un soborno de millones de dólares. El propio exmandatario respondió de inmediato y negó la especie.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Peña Nieto dijo lo siguiente: “Es absolutamente falsa esta acusación; esta insinuación dolosa es carente de todo sustento; quieren poner en duda mi honorabilidad”. (FIN DE LA CITA)
Casi al mismo tiempo, desde Palacio se orquestó una campaña contra Ricardo Salinas Pliego, el empresario convertido por Morena y sus lacayos en un verdadero perseguido político. Sicarios mediáticos a sueldo fueron lanzados, al mismo tiempo, contra el dueño a Televisión Azteca, quien a su estilo respondió puntual la difamación y la calumnia.
También desde Palacio se ha difundido la especie de que pronto aparecerá “una bomba” contra Felipe Calderón, el expresidente que lleva casi siete años de ser el blanco preferido de las calumnias de AMLO y de Palacio.
A su vez, los socios criminales de los gobiernos de Morena –en los niveles federal, estatales y municipales–, están en lo suyo; sembrando terror en todo el país. Así, por ejemplo, los pasados sábado y domingo 5 y 6 de julio, en todo el país se reportó la muerte de 186 ciudadanos mexicanos, más de medio centenar de desaparecidos y la atrocidad de ejecutar a tres niñas en el estado de Sonora, en donde despacha el “narco-gobernador” Alfonso Durazo.
Resulta que tres niñas; unas gemelas de 13 años y su hermana de 11 años, fueron ejecutadas en plena calle. Una verdadera atrocidad terrorista para amedrentar ciudadanos,
También el fin de semana, desde Palacio se organizó una, dizque protesta ciudadana, por lo que llaman la gentrificación contra extranjeros de origen norteamericano, que viven en las colonias Roma y Condesa.
En los hechos se trató de otra estrategia propagandística –en este caso–, para sembrar odio en la conciencia colectiva; odio contra los ciudadanos norteamericanos. Una estupidez de Palacio de la que tomó nota el gobierno norteamericano y que repercutirá contra los mexicanos indocumentados.
Por último, en otro acto terrorista orquestado desde Palacio, se anunció que no tardarán en generalizarse los “apagones” en todo el país, no sólo resultado del fracaso en la CFE, sino como arma de terror contra los ciudadanos, al mejor estilo de la dictadura cubana.
Sí, les guste o no, ya vivimos bajo el asedio de una dictadura; la dictadura de Morena.
Al tiempo.