La suerte de Cuitláhuac, el indeseable
TAPACHULA, Chis.,29 de diciembre de 2018.- Este sábado por la mañana se registró una explosión de pirotecnia en el primer cuadro del centro, lo que detonó un enfrentamiento entre ambulantes y comerciantes sobre la 5a poniente entre 8a y 10a norte
Este primer enfrentamiento, resultó herido al empresario Abel Campuzano Sanchez, dueño de un puesto de ropa.
Los empresarios, exigen a las autoridades federales, de servicios públicos y a Protección Civil, no más venta clandestina de cohetes y pirotecnia en el corazón de Tapachula.
«Gracias servicios públicos, a los que autorizan los polvorines en Tapachula, así esta el pinche desmadre en el centro, menor de edad en el centro»‘ denunció un comerciante del primer cuadro de la ciudad
Los vendedores que causaron el conato de pirotecnia, después de haber causado el incidente, barrieron, limpiaron la basura y retiraron sus puestos minutos más tarde.
Los afectados, adelantaron que tienen en su poder el nombre del presunto responsable y líder que agredió a Abel Campuzano Sánchez.
Asimismo, adelantaron que podrían tomar acciones de cerrar el centro de manera total, con la exigencia de retirar la venta de puestos de cohetes y pirotecnia.