
Así laboran las botargas del Dr. Simi: bailes, calor extremo y orgullo
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum, declaró que todavía no hay nada concreto, respecto a los diálogos para frenar los aranceles que impondrá Donald Trump este viernes primero de agosto.
“No queremos adelantar nada porque todavía no hay nada concreto. Yo espero que pueda haber un buen acuerdo por la relación que estamos teniendo”, afirmó la titular del ejecutivo.
Sheinbaum Pardo recordó que un equipo de secretarios mexicanos fue a Estados Unidos para buscar una mejor relación comercial e informó que el Canciller Juan Ramón de la Fuente, ha hablado tres veces con el Secretario de Estado, Marco Rubio.
“Esperamos tener un buen acuerdo esta semana”, añadió la mandataria federal y abrió la posibilidad de realizar una llamada con su homólogo Donald Trump, en caso de que se requiera. Finalmente, Claudia Sheinbaum mencionó que las dependencias mexicanas mantienen las mesas de diálogo con equipos norteamericanos para explicar el impacto de los aranceles en ambas economías.
«En México trabajamos en las alternativas que presentamos con el Plan México y seguimos dando seguimiento a las inversiones”, concluyó la presidenta.