Anuncia Sheinbaum botón de emergencia digital para migrantes
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2022.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tuvo una inauguración completa este 21 de marzo, pues vendedores ambulantes también asistieron para ofrecer diversos suvenir y hasta tlayudas.
En su primer día, al nuevo aeropuerto ubicado en Santa Lucía, llegó una mujer proveniente de Oaxaca que se filtró a la sala de llegadas y comenzó a vender tlayudas a los pasajeros de la terminal.
De acuerdo con Radiofórmula, debido a la falta de comercios con alimentos en la base aérea, la vendedora aprovechó y llevó hasta el AIFA su negocio, en el que se formaron largas filas.
Entre los puestos también hubo mezcal, ropa, pines de Morena y de la figura del presidente de México, joyería, y otros servicios como el de la lectura de cartas.
Ángel Aguilar, dijo en entrevista para Radio Fómula que es proveniente de la ciudad de Oaxaca y que se enteró que podía vender en el AIFA por una «amiga».
Además, precisó que a los ambulantes no se les está cobrando nada y que tienen la oportunidad de permanecer allí hasta el miércoles, con un horario de las 5 a las 18 o 19 horas.