TAPACHULA, Chiapas, a 01 de mayo de 2017.- Tres personas que sufrieron golpe de calor durante el desfile del primero de mayo, Día del Trabajo, fueron atendidas por Protección Civil, informó Francisco Pérez Morales, Secretario de la dependencia local.
Pérez Morales, informó que las personas que se atendieron, es porque no habían ingerido alimentos en el desayuno y por el recorrido que hicieron, por lo que se les estabilizo y posteriormente se les traslado a su domicilio.
Señaló que en el desfile del primero de participaron más de seis mil tapachultecos quienes desfilaron por las calles de la ciudad, para celebrar el día del trabajo, por lo que varios sectores y sindicatos de trabajadores, abarrotaron el centro histórico.
Las autoridades de PC se mantuvieron alrededor del desfile, sin que se reportaran algún incidente, por lo que indicaron que las actividades concluyeron con saldo blanco.
Por otro lado, comunicó que en este municipio, se han tenido temperaturas que han alcanzado los treinta y nueve grados con una sensación térmica de hasta cuarenta y dos grados.