Falsos inspectores ya habían sustraído tortugas del CUCosta: Profepa
RIOVERDE, SLP., 23 de abril de 2020.- En lo alto de la sierra del municipio de Rioverde, San Luis Potosí, un niño de 10 años fue asesinado a balazos y su padre herido de gravedad, mientras las autoridades trabajan en esclarecer cómo ocurrieron los hechos la tarde noche del miércoles 22 de abril.
La víctima fatal, es un infante de nombre Edgar Uriel, cuyo cuerpo con heridas de arma de fuego, fue localizado en la comunidad de La Alameda, ubicada a una hora y media al sur de la ciudad.
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, a las 18:30 horas de este miércoles la Cruz Roja solicitó su apoyo debido al reporte de una agresión a balazos; la patrulla y ambulancia subieron a la sierra, encontrando en el camino un vehículo donde trasladaban a Claudio de 37 años, padre del niño fallecido, quien presentaba heridas de bala en la clavícula y en el rostro.
La madre del niño asesinado y esposa del lesionado, avisó vía telefónica de los hechos al C-4 de Rioverde.
El herido ingresó a la clínica Santa Catarina de esta ciudad, mientras las autoridades tomaban conocimiento de la agresión y de la víctima fatal; las investigaciones continuaron desde la noche y hasta la madrugada de este jueves.
La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido ningún reporte sobre el móvil de los hechos, ni el responsable.