Niegan entrega de recursos federales para el campo de Chihuahua: CNC
MORELIA, Mich., 30 de junio de 2019.- Mientras qué Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadano, inaugura el despliegue de la Guardia Nacional a todo el territorio mexicano, en Morelia un grupo cercano a las 120 personas han emprendido una manifestación en contra de las acciones de gobierno implementadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Frente a la fuente de Las Tarascas, y vestidos de blanco, el denominado Congreso Nacional Ciudadano salió en dirección al Centro por la avenida Madero, exigiendo juicio político al presidente López Obrador, al que acusan de traidor a la patria.
Se trata de empresarios y ciudadanos que se dicen apartidistas, sin mano política detrás y tras haber entregado el 13 de mayo pasado al Congreso de la Unión la solicitud de un juicio político, originado por la inversión que hizo el Gobierno de México en El Salvador, aseguró su vocera Lourdes Galaciel Tornel.
Una de las inconformidades de los manifestantes son las políticas migratorias, especialmente por el anuncio de los 40 mil empleos para inmigrantes porque “se apoya a los extranjeros, cuando se debe poner en primer plano a los mexicanos”.