CUERNAVACA, Mor., 9 de abril de 2021.- El diputado federal Jorge Argüelles Victorero, pidió a la población estar alertas con aquellos políticos “caducos, insanos y tóxicos” que siguen buscando vivir del erario, “a esos perros hay que mantenerlos a raya”.

En entrevista en el centro de Cuernavaca, consideró que hoy en día no podemos permitir acostumbrarse a la violencia, de ahí que pidió como diputado al gobierno federal, que intervengan las fuerzas del orden y la Guardia Nacional para tener comicios, seguros, justos y tranquilos.

“Ojalá sea un proceso limpio, que estos políticos caducos, insanos y tóxicos que la sociedad los ha dejado fuera, actúen de manera limpia, sino que la justicia los ponga en su lugar y la ciudadanía los pondrá el seis de junio”.

Dijo que en los procesos electorales, se dan los momentos más efervescentes de la política, al pretender mostrar la mejor cara y dar la mejor propuesta, “también son momentos propicios para que esos políticos mañosos, delincuentes quieran abusar y lastimarnos”, de ahí que recordó que desde el Congreso de la Unión se emitió un punto de acuerdo para proteger a las y los candidatos y haya un proceso de elección limpio.