Baja consumo de pavo en México; pollo se va a la alza, afirma UNAM
TLAXCALA, Tlax., 15 de marzo del 2021.- La discusión de una pareja terminó en tragedia, ya que el hombre sufrió una herida penetrante a la altura del cuello que le arrebató la vida casi de forma instantánea; la esposa, la principal sospechosa, aseguró que él solito se enterró un azulejo.
Los hechos fueron informados al servicio de emergencias 911 a las 19:30 horas del domingo, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la colonia El Refugio, en la intersección de la calle Las Violetas.
En el lugar observaron tirado a un hombre con huellas de sangre en el piso y en el cuello, por lo que fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales, ya que la herida fue penetrante y a la altura de la vena carótida. Simultáneamente la mujer que se identificó como Sandra Patricia N., comenzó agredir a los oficiales, ya que pretendía retirarse del lugar, pues alegó que el occiso se atacó a él mismo.
En tanto, los oficiales dieron parte al personal de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las indagatorias y el levantamiento de quien en vida respondió al nombre de Valente N., de 46 años de edad.
Asimismo, los peritos analizaran la mecánica de los hechos, para determinar si fue homicidio doloso o suicidio.