
Ve positivo Cruz Roja Guerrero llevar a baleados a hospitales militares
TONALÁ Chis, 19 de julio de 2018.- Vecinos de la colonia san Ramón detuvieron a dos sujetos que intentaron robar sus pertenencias a un joven estudiante de 17 años de edad, que cruzaba el vado del arroyo Borbollón.
Los hechos se registraron la noche del pasado martes, a eso de las 10 de la noche en la prolongación de la avenida Rayón en esa colonia, cuando el joven se dirigía a su domicilio.
Cobijados bajo las sombras de la noche los malhechores lo interceptaron e intentaron despojarlo de sus pertenencias, por lo que la víctima pidió auxilio, de inmediato vecinos del lugar salieron con palos y machetes, asegurando a los sujetos.
Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal para evitar los lincharan los enardecidos pobladores, quienes dijeron estar hartos de tantos robos y asaltos en la zona, pues en repetidas ocasiones se han introducido a las viviendas por lo que ya se han organizado para hacer frente a este flagelo.