GUERRERO, 20 de agosto de 2019.- Un autobús de turismo de la empresa Tours Randy fue asaltada en Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:10 horas de la madrugada cuando el autobús de turismo de la empresa Tours Randy marca Masa con placas de tránsito 570- RM5 del S.A.F.

color gris procedente de Puerto Escondido, Oaxaca, con destino a la ciudad de México, iba en el tramo carretero en el kilómetro 110+050 de Cruz grande- Tierra Colorada.

Relata el conductor que al transitar con dirección Ayutla de los libres Gro, sobre la carretera  encontró unos troncos de madera obstruyendo el carril de circulación, y al detenerse en ese momento se acercaron tres jóvenes con armas cortas de aproximadamente 14 a 16 años de edad, quienes lo amagaron con las pistolas.

Asaltaron a los pasajeros y al conductor lo metieron en un desnivel del autobús. Los tres jóvenes vestían pantalón de mezclilla, playeras negras, con armas cortas.

El monto de lo robado asciende a 35 mil pesos aproximadamente, además de teléfonos celulares, los 35 pasajeros de oficio comerciantes no quisieron denunciar los hechos y solo decidieron continuar con su camino. En la la zona se implementó un operativo de búsqueda y localización de los tres jóvenes por parte de Policías Federales de Seguridad Regional, Policía del Estado, así como del Ejército Mexicano. En esa zona la seguridad es controlada por parte de la Unión de Pue

blos Organizados del Estado de Guerrero de la (UPEOG).