Temen cafeticultores de Xilitla perder cultivos por heladas en la sierra
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2022.- Desde la premisa de que la 4T no se toma el gobernar en serio sino todo a juego, la panista Xóchitl Gálvez Ruiz presentó ante el Senado de la República el juguete de la Casa Gris en su versión tipo Lego.
Arropada por los senadores del Acción Nacional exhibió en escala la versión de la Casa Gris, armada en bloques de construcción, “para que se entretengan en armar el caso”, pues consideró que la Cuarta Transformación ha armado un gobierno impune, opaco y corrupto.
“Esta Casa Gris representa los privilegios que nunca se acabaron y tanto criticaron”, manifestó la senadora Xóchitl Gálvez.
Y citó una frase conocida del presidente Andrés Manuel López Obrador, asentó: “Tengan para que se entretengan”.
La Casa Gris en su versión Lego continúa exhibida en el patio del Federalismo de la sede del Senado de la República. La panista aclaró que el BMW y el Ganso se venden aparte, lo que es gratis es el juguete con la concesión de contratos de Pemex.
Xóchitl Gálvez indicó que la Casa Gris es edición 2022 y de uso exclusivo para miembros de la 4T, no para ciudadanos que trabajan duro. “La alberca viene incluida y aquí viene los detalles: más de 25 millones de pesos; construye y destruye tu país cuantas veces quieras; cine privado, múltiples cuartos, muchas mentiras; ármate una casa como los hijos del Presidente”, arremetió.