
Atacan abejas a 6 personas en una escuela en Cacahuatepec de Acapulco
A+ MANZANILLO, Col., 3 de octubre de 2017.- Esta mañana elementos antimotines de la policía estatal, agredieron a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTEM), quienes se manifestaban a las afueras del plantel, para exigir la renuncia del rector Sergio Uribe Preciado. Ante la negativa de los estudiantes para retirarse del lugar, los elementos, jalaron y agredieron a los estudiantes. Se reportan al menos cuatro estudiantes lesionados.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://colima.quadratin.com.mx/manzanillo/antimotines-la-policia-estatal-agreden-estudiantes-la-utem/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.