
Atacan abejas a 6 personas en una escuela en Cacahuatepec de Acapulco
Personal de la empresa encargada del mantenimiento de la Autopista Tapachula – Tuxtla Chico con ramal a Ciudad Hidalgo, realiza trabajos correctivos a la altura del kilómetro 5 que conduce a frontera Hidalgo generando importantes congestionamientos.
Con cortes en la circulación por más de 5 kilómetros a la altura de la entrada a Vicente Guerrero y Sur de Guillen, los trabajadores detienen a los conductores por lapsos de 20 y 30 minutos ocasionando enormes filas de oriente a poniente y viceversa.
Maquinaria pesada labora desde este lunes provocando la molestia del transporte público y de conductores particulares debido a la mala coordinación de los elementos que controlan la circulación.
El ramal de la autopista que conduce a Ciudad Hidalgo, atraviesa los accesos a los municipios de Frontera Hidalgo y Metapa de Dominguez, lo que conlleva a que un importante número de unidades permanezcan varadas durante largo tiempo.
Por más de 5 días han permanecido los trabajos de mantenimiento donde la semana pasada incluso se presentó un accidente carretero, donde un tráiler arrolló a un trabajador encargado de controlar el tráfico, por lo que los habitantes aledaños a donde se realizan los trabajos pidieron la agilización de la obra para evitar algún percance en esa zona donde transitan familias enteras.