
Participan 5 mil personas en simulacro de sismo de 8.1 en Chilpancingo
OAXACA, Oax. 28 de agosto de 2015.- Derivado de un incidente de tránsito, integrantes del ‘Frente Popular Revolucionario 14 de junio’ golpearon a 2 taxistas agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y dañaron sus vehículos.
Según los choferes agredidos, todo inició porque uno de los conductores le cerró el paso a otro taxista, por lo que de la discusión llegaron a los golpes y fue cuando intervinieron un grupo de mototaxistas del FPR 14 de junio.
Señalan que también se debió a viejos conflictos entre los sitios Morelos Minería y Real Minería.
Los afectados piden la intervención de las autoridades para deslindar responsabilidades y les paguen los daños.
Hasta el momento ninguna corporación policiaca ha acudido al lugar, solamente una ambulancia para atender a los lesionados.
Nota completa aquí: https://oaxaca.quadratin.com.mx/Golpean-integrantes-del-FPR-14-de-junio-a-taxistas-de-la-CTM/