Seguirán sin clases en Tecpan, San Jerónimo y Atoyac por violencia: SEG
Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga, asistió al festejo del 81 aniversario de la fundación de las tierras en el ejido Emiliano Zapata.
La celebración dio inicio con un acto cívico, en el cual participó la escuela Emiliano Zapata, después de rendir honores a la bandera nacional, se leyó una reseña histórica sobre la fundación de la colonia. Posteriormente, una banda de guerra hizo su presentación para amenizar el evento.
En este evento estuvieron presentes, el síndico municipal, Carlos Manuel Castillo Solís, el comisariado ejidal, Marco Antonio Castillo Martínez, el agente municipal, Bulmaro Magariño Rasgado, así como funcionarios.
Se contó con la participación de un dueto, Leonel y Miguel, y después se presentó Max Aguilera, quien alegró a todos los presentes con su repertorio de Juan Gabriel. Por último amenizó el evento la Marimba Municipal.
El comisariado ejidal, agradeció la presencia del Presidente Municipal al festejo tan importante en la colonia, asimismo reiteró que gracia al Edil se han realizado obras en beneficio de la comunidad, lo cual esperan que siga gestionando recursos para hacer realidad los proyectos, “gracias Presidente por darnos el apoyo a esta comunidad que confió en usted, porque sabemos que todavía bajaran más recursos para la gente de Zapata”.