Niegan entrega de recursos federales para el campo de Chihuahua: CNC
Habitantes de la colonia Jardines del Cahoacan, ubicada detrás de la preparatoria Eduardo Javier Albores González, exigieron a las constructoras encargadas de la obra del Par Vial Oriente Poniente a la altura de la institución educativa antes señalada, que solucione una situación que se está convirtiendo en un foco de infección.
Esto debido a que dejaron vertientes de agua de drenaje sobre los registros, y también las alcantarillas está colapsado, y esa agua negra sale a la superficie, afectando la salud de los habitantes.
La señora Elena Díaz mencionó que a diario pasa con su nietro cuando van y regresan de la escuela, y no tienen otra opción que cruzar las calles con las corrientes de aguas negras.
Dijo que el trabajo que están haciendo en este lugar está mal hecho, porque ya tiene mucho tiempo con esta situación, a pesar que la constructora hace como que la compone y de nuevo queda igual.
Pidió también a las autoridades de obras públicas que vigilen el desempeño de la obra porque con esta fuga se nota sin ser especialista, que no está quedando bien.
Además que ocasiona enfermedades serias para las personas vulnerables.
Puntualizó que esta obra viene a dar un desarrollo importante para esta zona, sin embargo, debe hacerse tal y como está planeado.