
Atacan abejas a 6 personas en una escuela en Cacahuatepec de Acapulco
ARRIAGA, Chis., a 24 de sepriembre del 2014.-El Lic. Noé López Duque de Estrada, presidente municipal de Arriaga, hizo entrega de bolsas de cemento a personas de escasos recursos de la colonia 5 de mayo y a la iglesia de nazareno de esta ciudad, esto con el fin de que terminen la construcción de una cocina, la cual les es de utilidad para realizar alimentos para recaudar fondos para la misma iglesia.
Duque de Estrada al hacer la entrega expresó que este apoyo lo hace con todo el corazón pues son cosas que requieren para poder seguir realizando sus actividades en beneficio de la población, pues las iglesias tienen una misión en este municipio es ayudar y llevar por el buen camino a las personas que así lo requieran o se encuentren en situaciones difíciles.
Los beneficiados agradecieron al edil por este apoyo que les otorgó, pues desde hace mucho tiempo han estado solicitando este material para reconstruir sus hogares, los cuales fueron afectados por el huracán Bárbara, “gracias señor Presidente por esta ayuda, se lo agradecemos porque así podremos tener un hogar digno”.
Por otro lado el pastor de la iglesia, comentó que con el cemento terminarán de construir las instalaciones, ya que en estas se les dan talleres a más de 250 niños, además de hacer alimentos para venderlos, “gracias señor Presidente, que Dios lo bendiga y muchas felicidades por lo que está haciendo por Arriaga, es un buen gestor de obras porque estamos viendo que sí se están pavimentando calles”.