Seguirán sin clases en Tecpan, San Jerónimo y Atoyac por violencia: SEG
La habitante del municipio de Acala, Lorena de Guadalupe Chávez Quinteriano, aseguró que siguen las agresiones por parte del presidente del Ayuntamiento, Dagoberto Santiago Román Flores a quien acusó de ser el autor intelectual de las agresiones de su hijo, Marco Antonio Bladimir Pérez Chávez.
Lorena de Guadalupe mencionó que el presidente municipal la ha amenazado por el caso del supuesto asesinato de José Rolando Pérez de la Cruz en manos de efectivos de la policía municipal del municipio del centro del estado.
La agraviada dijo que Dagoberto Santiago Román declaró que “le iba a dar en donde más duele” además de recibir papeles sin remitente donde dice “los maridos no regresan” momentos antes que su marido sufriera un percance automovilístico camino a su trabajo.
Los hechos en donde fue agredido el joven Marco Antonio Bladimir, fueron el día lunes 22 de abril en los alrededores del palacio municipal donde se mantiene una manifestación pacífica para exigir la destitución del alcalde.
La madre del agraviado levantó la denuncia 34/C37/2014 ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por los delitos de lesiones, intento de homicidio y lo que resulte.