
En 4 días sacan colchones y restos de lanchas de laguna en Acapulco
El Ayuntamiento Municipal de Arriaga, que preside el Lic. Noé López Duque de Estrada realizó la clausura de los cursos de verano, “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2014”, que se impartieron en las bibliotecas públicas del municipio. Dichos cursos se ofrecieron a los niños con el objetivo de que en sus vacaciones tuvieran actividades lúdicas, recreativas y de aprendizaje.
Los cursos que se ofrecieron fueron de manualidades, lectura, español y matemáticas todos estos cursos tienen como finalidad de desarrollar la mente de los niños a través de sencillos pasos de lectura, dibujar, cortar, pegar y colorear. Todos los niños elaboraron jarrones con papel periódico, a los cuales les aplicaron barniz y pintura.
Estos cursos se realizaron en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Carlos Maciel Espinoza, en el centro de la ciudad, y en Bibliotecas de las distintas colonias, fue de 21 de julio al 08 de agosto, que los niños estuvieron aprendiendo en sus vacaciones.
Fue el Lic. Mauricio Penagos Medina, secretario municipal, quien representó en este evento de clausura, ahí expresó a los presentes, “felicidades a todas las y los niños que asistieron a este curso, porque la educación permite adquirir conocimientos y aptitudes necesarias para adoptar formas de vida saludables y asumir un papel activo en la toma de decisiones que les van a beneficiar en el futuro”, posterior mente hizo la clausura de los cursos de verano.