Seguirán sin clases en Tecpan, San Jerónimo y Atoyac por violencia: SEG
Tapachula.- Elementos del cuerpo de Bomberos de Tapachula, se sumaron a los trabajos de la limpia de playas en Puerto Madero, donde lograron recolectar Vidrios, botellas de plástico, ramas, pañales, para disminuir la contaminación en temporada de “Semana santa”.
Abelardo Herrera, Comandante Operativo de la Guardia Roja, expuso que en su día franco, es decir, libre para poder realizar esta actividad de manera voluntaria y hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y recolectar la basura.
Recomendó que en caso de asistir a las playas de la región, no dejen la basura, sino que las pongan en bolsas de plástico y las depositen en los lugares apropiados donde existan contenedores.
Por su parte Iván Estrada Rosales, bombero de este municipio, detalló que la población puede acudir a las playas a divertirse y disfrutas de los días vacaciones, pero no se debe de olvidar de dejar de su basura.
Manifestó, que durante la recolección de la inmundicia, encontraron muchos vidrios, que pueden cortar a los turistas, por lo que recomendar a la población a utilizar calzado para no cortarse.