Es el alcalde de Chilpancingo el peor evaluado de México, según Mitofsky
TAPACHULA, Chis.,10 de septiembre de 2020.- El habitante de la colonia Pobres Unidos, Luis Alberto Soto Vázquez, dio a conocer que los derechos de los ciudadanos presuntamente han sido violados y golpeados sobre el tema del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) en la administración pasada.
Destacó que el servicio que brindaba el Coapatap en la administración pasada el servicio del agua potable no era constante, había escases, mala calidad y lo más critico era los altos costos que llegaban a las colonias y a las viviendas de los ciudadanos.
Añadió que en la administración anterior, se turnaron varios documentos al organismo operador del agua y a la Profeco, pero nunca se tuvo una solución al tema.
Por ello, en esta administración, se tuvo la intervención de la octava regidora Aida Flores Vázquez, se logró una reunión con el secretario municipal, Roberto Fuentes con quien se tuvo una reunión donde se escuchará a los habitantes y colonias al sur de Tapachula.
Confió que ahora, las autoridades locales, brinden un mejor servicio a las familias tapachultecas que por años han sufrido los altos precios en el servicio del agua potable, además de mejorar el servicio del vital líquido.
Asimismo, se aprovecho para pedirles mayor seguridad y alumbrado público para las colonias del sur de la ciudad.
Las autoridades municipales, les solicitaron documentos para poder ir revisando los asuntos de las colonias populares.
Reconoció la labor de la octava regidora Aida Flores Vázquez, por su labor y trabajo a favor de los tapachultecos y la intervención para poder ser atendido por las autoridades municipales.