
Atacan abejas a 6 personas en una escuela en Cacahuatepec de Acapulco
TAPACHULA, Chis., 23 de noviembre de 2020.-La Asociación de pastores evangélicos A.C en esta ciudad, se pronuncio respecto a la vida y a la familia.
El presidente de esta asociación, Gamaliel Fierro Martínez, expresó que la iniciativa del matrimonio igualitario es ordenado e instituido por Dios entre un hombre y una mujer con el propósito de la compañía mutua y la reproducción.
“El matrimonio, por tanto, es el fundamento de establecer una familia y es el grupo primario para cualquier sociedad, sin familia no hay estado, por lo que dejar fuera al núcleo como una prioridad para el estado ha traído entre muchas lamentables consecuencias, el desmoronamiento del tejido social y debilitamiento del mismo estado”.
Además, hablaron sobre la iniciativa de la adopción homoparental, donde creen que los hijos, naturales o adoptados, tienen el derecho a crecer dentro de la institución del matrimonio, a hacer educados por padre y la mujer natural que vivan los valores de respeto, justicia, moralidad, tolerancia, y solidaridad fundamentados en los principios del amor.
En su pronunciamiento, también dijeron que la iniciativa del aborto, creen en el derecho al ser humano a la vida desde su concepción hasta la muerte natural como la establece la convención americana sobre derechos humanos.
Otro de los puntos que abordaron fue la iniciativa de la educación sexual con ideología de género, “creemos que los padres tienen derecho a decidir sobre la educación, formación y desarrollo en sus hijos.
Además, de la iniciativa de los niños transgéneros, donde opinan que los menores de edad no han desarrollado aún la capacidad moral, mental ni física para tomar decisiones sobre su identidad de género, orientación o preferencia sexual y si nuestras leyes no permiten a los menores.
Tras este pronunciamiento, las iglesias evangélicas hicieron un llamado respetuoso a los tres niveles de gobierno que tomen en cuenta sus planteamientos recordando que las iglesias forman una comunidad que ha contribuido al bienestar del tejido social.