Es el alcalde de Chilpancingo el peor evaluado de México, según Mitofsky
TAPACHULA, Chis.,22 de diciembre de 2020.-La fundación de la Doctora Liliana Eugenia Chong Quero, llevará acabo este 24 de diciembre actividades de labor social a la comunidad tapachulteca y a los perritos que viven en situación de calle.
Este 24 de diciembre desde las 9 de la mañana y parte de la tarde-noche saldrá a regalar juguetes y bolsas de dulces a todos los niños en situación de calle y los que son explotados vendiendo cualquier producto, en el centro de la ciudad de los alrededores y en los mercados Sebastián Escobar y San Juan.
Por la tarde, se trasladarán a la entrada del nuevo hospital general, donde repartirán tamales y bebidas de jugos a todos los familiares de los pacientes, así como también regalarán juguetes y bolsas de dulces a los niños de los familiares de los pacientes que estén hospitalizados.
El día 25 de diciembre llevarán a cabo un evento denominado “Ellos también merecen tener navidad», donde saldrán a repartir desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche, platos de croquetas a todos los perritos de las calles que encontremos ese día en el centro, colonias, mercados y parques.
Desde hace casi cinco años en Tapachula, está solicitando voluntarios que le apoyen para repartir tanto juguete, dulces y la comida.
Además, buscan donaciones de croquetas de perros, juguetes y dulces y para las personas que nos puedan apoyar comunicándose al 962 69 67 324 0 al 962 13 12 428 con la Doctora Lilia Eugenia Chong.
Las personas que deseen sumarse pueden pasar también directamente a entregar sus donaciones al consultorio médico de alergia pediátrica de la Sexta venida Sur número 19 entre Central Poniente y Segunda calle Poniente, en horario de 10 de la mañana hasta las dos y media de la tarde y de cinco a seis de la tarde.