sdr

TAPACHULA, Chis., 6 de febrero de 2019.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento la Perla, acudieron ante las autoridades estatales para deslindarse del presidente de la colonia la cuarta transformación, Romeo Klester Escobar, quien ya no representa a esos colonos, debido a que se ha debido a que solo se dedica a invadir predios.

La presidente del fraccionamiento, Fabiola Jacqueline Madrid Santiago, dio a conocer que Klester Escobar, solo se ha dedicado a realizar cosas de forma ilegal, a invadir predios, y eso definitivamente no entran en la forma de pensar de quienes viven en ese lugar.

“Incluso, ahorita está apoderado de las áreas verdes donde sea instalado como la colonia la cuarta transformación y eso nos afecta como fraccionamiento

De acuerdo a la entrevistada, Romeo Klester se autonombro como representante de ese fraccionamiento, y ahora mantiene tomado el predio al que le denomino “cuarta transformación”.

Destacó que las autoridades solo desalojaron un parte de los terrenos que pertenecían a la escuela secundaria técnica 129, pero el área verde de esa colonia sigue invadida por personas ajenas a esa colonia.

Los colonos, informaron que sostuvieron una reunión con las autoridades estatales, para que les entreguen las escrituras, ya que fueron beneficiados con el programa “inquilinos”, pero hasta ahora, a más de una década no han recibido ningún documento que los acredite como propietarios.

Finalmente, solicitaron a las autoridades intervenir, porque Klester Escobar, presuntamente ha amenazado al comité de la colonia la Perla, además, ha incitado a la población para que los agreda