
Visitan en Juchitán a sus muertos en Domingo de Ramos
QUERÉTARO, Qro., 16 de abril de 2025.- El cantante mexicano Carlos Rivera mostró su solidaridad con los habitantes de Altzayanca, Tlaxcala, afectados por los recientes incendios, al anunciar que su casa en Huamantla funcionará como centro de acopio y refugio temporal para quienes lo necesiten. A través de un video compartido en sus redes sociales, el artista expresó su tristeza ante la situación que viven decenas de familias que han perdido sus hogares y animales a causa del fuego.
“Me duele el corazón que muchas familias están perdiendo sus casas y sus animalitos. Dios los proteja y que esto se pueda detener cuanto antes”, dijo. Rivera comentó que junto a su equipo han entregado diversos apoyos y que su vivienda está disponible tanto para recolectar víveres como para dar alojamiento a quienes lo requieran.
“Esta casa está abierta para quien lo necesite”, afirmó. El también juez del programa ¿Quién es la Máscara? se comprometió a continuar ayudando a los damnificados y a difundir información sobre otros centros de acopio y albergues disponibles en la zona.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/abre-su-casa-carlos-rivera-en-tlaxcala-apoya-a-afectados-por-incendios/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.